Terreno en venta en CELESTUN

Celestún, Celestún, Yucatán
300 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 300 m²
28 nov 2023 - Publicado por DYM Asesores Inmobiliarios
$ 235,000 MXN
Descripción
¡Increíble oportunidad para tener tu propio paraíso en la Tierra! Este terreno en Celestún es la joya de la corona para cualquier persona que esté buscando un lugar para construir su casa de ensueño. Con un tamaño de 300 metros cuadrados y una ubicación privilegiada , este terreno es una oportunidad única para tener una propiedad cerca del mar. Celestún es un hermoso pueblo costero ubicado en la costa oeste de la Península de Yucatán, famoso por su impresionante paisaje natural, sus playas de arena blanca y sus aguas turquesas. La naturaleza es el principal atractivo de la zona, con su reserva natural de la biosfera que alberga una gran variedad de especies animales y vegetales, incluyendo la famosa flamenco rosado que anida en la zona. El terreno cuenta con todos los servicios básicos, como agua, electricidad y acceso a carretera pavimentada. Además, se encuentra en una zona segura y tranquila. CARACTERISTICAS Frente 10 mts Fondo 30 mts El terreno es de fundó legal *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-NU1988
DYM Asesores Inmobiliarios DYM Asesores Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de