Casa en Renta en Villas Residencial en San Andrés Cholula Puebla

San Andres Cholula, San Andrés Cholula, Puebla
3 recámaras
2 baños
185 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 165 m²
1 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 15,500 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-195744 En el corazón de Santiago Xicohtenco, San Andrés Cholula, Puebla, se encuentra esta elegante y espaciosa casa en renta. Con una construcción de 185 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, sala de estar, Cuarto de TV, sala y comedor, cocina equipada, closets en todas las recámaras, terraza, jardín, área de lavandería y piso de cerámica en todas las áreas. Además, sus instalaciones cuentan con áreas de recreación como área de juegos infantiles, cancha de tenis y seguridad privada, ideal para disfrutar en familia y con amigos.Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, esta casa en renta es perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir. Además, su pet friendly permite a los inquilinos disfrutar de la compañía de sus mascotas sin ninguna restricción.Entre las zonas de interés cercanas a la propiedad, se encuentran los pueblos de San Andrés y San Pedro Cholula, el centro comercial Explanada, La Pirámide de Cholula, el Parque Ecoturístico Cerro Zapotecas y la Universidad de las Américas Puebla; lugares ideales para realizar compras, disfrutar de la naturaleza y acceder a educación de calidad. Con fácil acceso a avenidas principales como la Recta a Cholula y Periférico Ecológico, esta casa en renta ofrece una excelente ubicación para desplazarse rápidamente a diferentes puntos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar!La disponibilidad y precio pueden variar sin previo avisoMantenimiento Incluido, Cisterna con Cap. 6,000 Litros, Acabados Rústicos, Se Aceptan Mascotas Chicas.Condiciones de renta, mes de deposito, mes de renta y póliza jurídica. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.