Venta de Casa en Cholul, Merida Yucatan

Cholul, Mérida, Yucatán
3 recámaras
3 baños
200 m²
Tipo de vivienda: Estudio
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 200 m²
1 mar 2023 - Publicado por CIELO MVE
$ 2,990,000 MXN
Crédito desde:
$ 23,412 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Vivienda en venta, ubicada en el norte de Merida, muy cerca de negocios cercanos y servicios basicos y de entrenimiento.  Se encuentra ubicada en Cholul a 7 minutos de periferico de la ciudad de Merida y a 20 minutos del Puerto Progreso. Fecha de entrega: Inmediata  PLANTA BAJA  Recibidor  Garaje para dos autos  Sala a doble altura y comedor  corridos  Cocina con meseta de granito, alacena con repisas de concreto.  Medio baño para visitas.  Recamara principal con closet vestidor,  baño completo, terraza con salida hacia la alberca. Alberca con acabado tipo chukun 7x2 m.  PLANTA ALTA Recamara principal con closet vestidor y baño.  Recamara secundaria con closet y baño.  Terraza y area de lavado.  Acabados: Interior de la casa con yeso directo a block, exterior de la casa acabado de 3 capas adicional con pasta tipo chukum en planta alta, detalles de piedra natural en exterior, recubrimiento de granito en meseta de cocina y recubrimiento de marmon en meseta de baños. Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, ad corpus. Fotografías ilustrativas presentadas no vinculantes ni contractuales, precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso, esta compraventa genera derechos, impuestos, honorarios, gastos, avalúos y demás requeridos por la ley para su escrituración.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón

Calculadora hipotecaria

CIELO MVE CIELO MVE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de