EV EDIFICIO EN EL MANGUITO, SANTA MARA (ML)

Santa María Ahuacatlan, Valle de Bravo, Estado de México
5 recámaras
4 baños
300 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 300 m²
1 oct 2023 - Publicado por La Casa Agency
$ 11,700,000 MXN
Descripción
EV EDIFICIO EN EL MANGUITO, SANTA MARÍA (ML) Conozca este inmueble localizado a metros de Santa María Ahuacatlán, muy recomedado como inversión para rentar los departamentos a turistas, debido a su   ubicación, para experimentar días de ocio y disfrute de las actividades y lugares más solicitados de este maravillos Pueblo Mágico: A 200 metros del Templo de Santa María Ahuacatlán (3 minutos). A 240 metros de la tienda de Abarrotes "Fonseca" (4 minutos). A 450 metros del campo de aterrizaje de Parapentes (7 minutos). A 450 metros de las Marinas en el Campo de Santa María Ahuacatlán (7 minutos). A 450 metros dela tienda de vinos "La Europea" (6 minutos). A 500 metros del "Club de Vela Santa María" (8 minutos). A 550 metros de "Plaza Valle", plaza con variedad de restaurantes y bares con vista al lago (8 minutos). El inmueble está construído en 4 plantas ascendentes, que constan cada una de: PLANTA BAJA: Local comercial con medio baño y pequeña bodega para papelería, con acceso por la calle o por la cochera del edificio; Cochera para 3 autos medianos; Cisterna de 10,000 litros con sistema de bombeo; Cisterna adicional aprpoximadamente 1500 litros; Cubo de escaleras de acceso a plantas superiores. PRIMER PISO: Departamento de 2 recámaras, 1 baño completo con canceles de vidrio templado, estancia comedor integrada con cocina, chimenea en estancia, ventanería tipo español, de aluminio imitación madera, doble vidrio para evitar ruido. SEGUNDO PISO: Una réplica del primer piso, pero con vistas al lago. TERCER PISO: acceso a un cuarto para servicios de lavandería; Loft con baño completo, chimenea (asador), terraza con deck (una parte techada con pérgola), y hermosas vistas de lago y montaña. Acceso con previa cita (1 día de anticipación). Base legal: Escritura Pública. Fecha de Actualización: Septiembre 2023. Código de inmueble: 6990529  
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Vista panorámica
  • Cocina integrada
  • Chimenea
Cerca de:
  • Parques
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
La Casa Agency La Casa Agency
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de