Viñedo San Miguel Lote Malbec 19

San Pedro, Comonfort, Guanajuato
1 recámara
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
22 dic 2023 - Publicado por Coldwell Banker SMART
$ 6,500,000 MXN
Descripción
Viñedos San Miguel es un desarrollo de lujo que cuenta con servicios y amenidades de clase mundial y se encuentra a pocos minutos en coche de la mejor ciudad del mundo, San Miguel de Allende. Deléitese con la belleza de ver más de 150 acres de viñedos, olivos y campos de lavanda. Puedes cumplir tu sueño de vivir en un viñedo y tener tu pedazo de paraíso para disfrutar..Un ambiente exclusivo y tranquilo te espera en Viñedos San Miguel. Vive la experiencia de ver el amanecer desde lo alto de un viñedo. Seguramente disfrutará de las comodidades que incluyen urbanización de alta calidad de todo el fraccionamiento, mantenimiento impecable de las áreas verdes, aceras y calles, fuentes, casa club con alberca, terraza con vista de 360 grados a los viñedos y montañas, un lago, establos de caballos, canchas de tenis y pádel, restaurante, servicio de transporte, spa de lujo y seguridad de primera 24/7...Tener una propiedad en Viñedos San Miguel es un sueño hecho realidad. ¡Llame hoy para su visita!..Area Privative 1,069 m2
Coldwell Banker SMART Coldwell Banker SMART
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.