con piscina, completamente equipado, Sodzil Norte, cerca de la Anahuac Mayab

Sodzil Norte, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
124 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
Planta: 2
Superficie total: 124 m²
1 mar 2024 - Publicado por Grupo Inmobiliario Orten
$ 19,500 MXN
/mes
Descripción
Ubicado en zona  norte de la ciudad de Mérida, este townhouse  se encuentra en Sodzil Norte, excelente ubicación con rápido acceso a las  principales avenidas y a periférico. En 2 plantas, consta  de  Planta  baja - Garaje para 2 autos - Sala y comedor - Cocina con gavetas - Medio baño de visitas - Cuarto de lavado - Terraza trasera  con barra - Piscina  Planta alta - Recámara principal con clóset vestidor, baño y terraza - Recámara secundaria con clóset vestidor y baño El departamento se entrega con el siguiente Equipamiento: - Ventiladores modernos en todas las áreas - A/A en sala y comedor y A/A Inverter en ambas recámaras - Persianas black out en recámaras y tipo malla en sala - Clósets vestidos y muebles bajo lavabo - Canceles de cristal templado en regaderas - Mosquiteros en toda la casa - Parrilla de gas y calentador eléctrico - Sistema de Alarma con sensores de movimiento y apertura de puertas - Cerca eléctrica en perímetro de la casa - 2 muebles para tv empotrados a muros - Bocinas empotradas a plafón de bluetooth - Portón con motor automático - Apagadores inteligentes - Incluye el costo del servicio de recolección de basura Requisitos de renta - 1 mes de renta adelantada - Costo del convenio $5,000 MXN - 1 mes depósito - Aval con propiedad en Mérida - En caso de no tener aval, 2 meses de depósito de garantía - Convenio mínimo por 1 año - Pet friendly -  Agenda tu cita INFORMACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN: • El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021. • Aviso de privacidad en: • Visita nuestras oficinas sin cita de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes. • Quejas y sugerencias al correo * Precios sujetos a cambios, verifica disponibilidad con tu asesor.
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Agency information
Grupo Inmobiliario Orten Grupo Inmobiliario Orten
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de