TERRENO EN VENTA EN ALAMOS

Vista Hermosa Álamos, Puebla, Puebla
200 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 200 m²
28 nov 2023 - Publicado por HOLUX REAL ESTATE
$ 350,000 MXN
Descripción
Excelente oportunidad de inversión: Terreno cerca de Periférico, en Álamos Este terreno ofrece una excelente oportunidad de inversión para aquellos interesados en adquirir una propiedad en una ubicación estratégica cerca del Periférico, en la colonia Álamos. Con una superficie de 200 metros cuadrados de fondo, este terreno proporciona un espacio adecuado para la construcción de diversas opciones. La ubicación del terreno es altamente favorable, ya que se encuentra a pie de calle, lo que permite un acceso conveniente y una excelente visibilidad. Además, la iluminación en la zona es muy buena, lo cual es un aspecto importante tanto para la seguridad como para la comodidad de los residentes. El terreno es ideal para construir un hogar, brindando la oportunidad de diseñar y construir la casa de tus sueños según tus propias necesidades y preferencias. También es posible considerar la construcción de una bodega en el terreno, lo cual podría ser beneficioso para aquellos que requieren espacio adicional de almacenamiento o deseen establecer un negocio relacionado. La colonia Álamos ofrece una variedad de servicios y comodidades cercanas, lo que agrega aún más valor a esta propiedad. En la zona, se pueden encontrar gasolineras para cubrir las necesidades de combustible, farmacias para el acceso a medicamentos y escuelas para la educación de los residentes más jóvenes. *precios sujetos a cambio sin previo aviso *. EasyBroker ID: EB-NS6591
Agency information
HOLUX REAL ESTATE HOLUX REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de