Departamento en Venta en Otzolotepec, Fraccionamiento la Florida II, no pierdas tu oportunidad!

Villa Cuauhtémoc, Otzolotepec, Estado de México
2 recámaras
1 baño
50 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2021
25 ene 2024 - Publicado por Alfa Inmobiliaria Conecta
$ 745,000 MXN
Crédito desde:
$ 5,833 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
IDescubre tu hogar perfecto en Otzolotepec! Departamento en venta en el Fraccionamiento La Florida II, un hermoso desarrollo residencial en el estado de México. Este desarrollo se sitúa estratégicamente al pie de la carretera Toluca-Temoaya, ideal para aquellos que laboran en los complejos industriales de EXPORTEC, Parque Toluca 2000 y San Cayetano. ¿Que te parecería vivir en un lugar que combina comodidad y accesibilidad? Imagina tu vida en este departamento que ofrece 2 recámaras, 1 baño completo, estacionamiento para un vehículo, patio de servicio y áreas verdes dentro del conjunto. La proximidad a centros comerciales, escuelas y todas las comodidades de una gran ciudad como Toluca hacen de este lugar la elección perfecta para tu nuevo hogar. No dejes pasar esta oportunidad única. IContáctanos ahora para obtener más información y asegurar tu futuro en este departamento en el Fraccionamiento La Florida II en Otzolotepec!
Características de la propiedad
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
Alfa Inmobiliaria Conecta Alfa Inmobiliaria Conecta
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de