Terrenos en Venta en Yucatán

Los Pinos, Mérida, Yucatán
250 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 250 m²
21 abr 2023 - Publicado por Remax Royal House
$ 810,000 MXN
Descripción
Este desarrollo cuenta con 226 lotes residenciales en privada, ubicados en la carretera Mérida-Progreso a tan solo 10 min de la ciudad de Mérida y 12 min del puerto de Progreso. En una zona estratégica de alta plusvalía a tan solo unos metros de Altozano y Country Club. La privada contara con: - Calles de adocreto - Iluminación armónica - Vegetación tropical - Cableado subterráneo - Seguridad 24/7 - Áreas verdes - Barda perimetral - Régimen de condominio - Amenidades de lujo AMENIDADES: - PISTA DE JOGGING  - ANDADORES - CASA CLUB - BUSINESS CENTER - GIMNASIO HUERTO - BAR/SOCIAL ROOM - CANCHA DE PADDLE - JUEGOS INFANTILES PRECIOS DESDE $810,000 MX  En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de créditos y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.    ¡¡Llama ahora!! y recibe una asesoría personalizada
Cerca de:
  • Centros comerciales
Agency information
Remax Royal House Remax Royal House
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de