NAVE INDUSTRIAL EN RENTA EN GUANAJUATO

Apaseo El Grande Centro, Apaseo El Grande, Guanajuato
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
28 jul 2023 - Publicado por Grupo Villanueva
USD 6
/mes
Descripción
Cercanía con la industria automotriz en la Zona Bajío: a 5 km de la Planta Toyota Apaseo el Grande, así como de diversas ensambladoras localizadas en municipios y estados circundantes. Ubicación privilegiada sobre la autopista de cuota 45D Querétaro – Celaya, en el km 17+960, a 18 km de la ciudad de Querétaro, a 25 km de la ciudad de Celaya, a 4.5 kms del nuevo libramiento Apaseo – Palmillas y a 9.8 km del libramiento Norponiente Querétaro. Nave industrial en renta con una disponibilidad de 13,370 m2 CARACTERÍSTICAS: -Terreno 25,934 m2 -Construcción 13,370 m2 -Área de oficina a la medida -DIVISIBLE -Caseta 28 m2 -Altura libre 8.54 m -Luz natural de 5% -Capacidad de expansión hasta 27,150 m2 -Rampas de acceso a la medida -Andenes hasta 15 -Muro de concreto precolado -Ventilación a la medida -Estacionamiento hasta 85 lugares -Sistema contra incendios: *Sujeto al usuario. PRECIO DE SALIDA DE 5.50 USD por m2, mas MANTENIMIENTO mas IVA. Precios, características y fotografías deben ser consideradas meramente informativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Para una cotización más precisa y actualizada, por favor contáctenos, uno de nuestros asesores especializados le atenderá con todo gusto. EasyBroker ID: EB-NZ6944
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Grupo Villanueva Grupo Villanueva
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de