Terreno Lomas de Cocoyoc

Oaxtepec Centro, Yautepec, Morelos
510 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 510 m²
13 ene 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 3,825,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-191556 Excelente oportunidad de inversión en Cocoyoc, Yautepec, Morelos. Se ofrece en venta un terreno a estrenar con entrega inmediata y con un total de 510 m2 de construcción. Ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro.El terreno cuenta con un uso de suelo residencial, lo cual garantiza que la zona está destinada para vivienda, ofreciendo así un ambiente exclusivo y de alta calidad. Además, destaca por su vista de esquina, que permite una mayor iluminación y ventilación natural, así como una vista al río, que brinda un paisaje relajante y placentero.En cuanto a la seguridad, el terreno cuenta con privada, lo que garantiza la tranquilidad y protección de los residentes. Además, se encuentra ubicado en Cocoyoc, una zona de gran prestigio y demanda en la región, lo que asegura una excelente plusvalía a largo plazo.Entre las zonas de interés cercanas, encontramos el centro comercial "Plaza Cocoyoc", donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También destacan el Parque Morelos, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en familia, y el Hospital del Valle, para tener acceso a servicios médicos de calidad.Las vías de acceso principales incluyen la Carretera Federal Cuautla-Cuernavaca, que conecta la zona con ambos municipios, y la Autopista del Sol, que permite un rápido acceso a la Ciudad de México y otras zonas turísticas de la región.No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las mejores zonas de Cocoyoc, Yautepec. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.