BODEGA Y EDIFICIO EN RENTA - (3)

Agencia Municapal Candiani, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
9 baños
1,362 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 1,875 m²
8 ago 2023 - Publicado por RE/MAX Cantera
$ 210,000 MXN
/mes
Descripción
Estas instalaciones son ideales para oficinas gubernamentales, empresa comercial y/o de servicios, ya que cuenta con una excelente ubicación, perfectamente comunicada con la Capital y Municipios conurbados, integrada al desarrollo inmobiliario de Plaza Del Valle. El edificio cuenta con 3 amplios niveles, planta baja: tiene un local comercial a pie de calle y un espacio abierto para oficinas, segundo nivel: es un amplio espacio abierto con baños para dama y caballeros, el tercer nivel: tiene privado grande con baño adentro y un espacio abierto para oficina, Tiene terraza descubierta con sanitarios para dama y caballero. Cuenta con un amplio estacionamiento para 25 vehículos, tiene 2 salidas, la primera hacia la calle fresnito (frente a la agencia de seminuevos VECSA) y la segunda salida por la parte trasera para Av. Universidad y Símbolos Patrios. Tiene una Sub-estación eléctrica de 45 KVA. Cuenta con dos cisternas una de 30 000 L. Para agua potable, y una cisterna de 25,000L para aguas pluviales , en la azotea están 3 tinacos de 1,100 L cada uno. Cuenta con elevador capacidad 6 personas, doble acceso con zaguán para vehículos pequeños y grandes. (3)
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
RE/MAX Cantera RE/MAX Cantera
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de