Venta de casa en Santuario Maya, concepto único rodeado de paz y naturaleza en excelente ubicación

Bello Horizonte, Puebla, Puebla
3 recámaras
2 baños
205 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 102 m²
19 ene 2024 - Publicado por Veinte22 Inmobiliaria
$ 3,775,000 MXN
Crédito desde:
$ 29,558 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Se venden casas nuevas estilo Towhouse, en un concepto único en Puebla con 54 casas en medio de un jardín de ensueño, para conectar con la naturaleza y rodearse de armonía. El fraccionamiento cuenta con rápido acceso por la Recta a Cholula, en una zona tranquila, rodeada de colegios, universidades, plazas, tiendas de autoservicio, restaurantes y comercio local para que vivas como te mereces en una céntrica zona de la Ciudad. Precio desde $3,775,000 Precio Roof Garden desde $302,400 Superficie de Terreno desde 102m2 Superficie de Construcción desde 205m2 Las casas cuentan con la siguiente distribución: Planta Baja: - Cochera techada para dos autos - Sótano con Bodega - Cisterna - Sala doble altura - Acceso al hermoso jardín - Comedor - Cocina equipada con barra de granito - Amplio cuarto de lavado - Medio baño de visitas. Planta Alta: - Recámara principal con walking vestidor y baño completo - Dos recámaras secundarias con clóset - Baño completo compartido Tercer Nivel *opcional - Roof Garden Tipos Roof Garden: * Modelo 01 – 27.45m2 – $302,400 Incluye: acceso a la azotea, pérgola de acero y vidrio de 6mm, tarja, piso en todo el Roof. * Modelo 02 – 36.28m2 – $421,200 Incluye: acceso a la azotea, 4ta recámara, baño completo, zotehuela, tarja, piso en todo el Roof. * Modelo 03 – 55.92m2 – $475,200 Incluye: acceso a la azotea, 4ta recámara, baño completo, zotehuela, tarja, pérgola de acero, piso en todo el Roof. * Modelo 04 – 58.30m2 – $534,600 Incluye: acceso a la azotea, dos recámaras, baño completo, zotehuela, tarja, pérgola de acero, piso en todo el Roof. La casa se encuentra dentro de un Fraccionamiento con vigilancia 24 horas, acceso controlado, seguridad y un hermoso jardín en medio de las casas, con cascadas, huerto para recolectar hortalizas orgánicas, y área para eventos exclusivos, con una hermosa terraza, asador, baños y vistas a los jardines. ¡Concepto único en la Ciudad de Puebla, rodeado de tranquilidad, armonía, paz y naturaleza! VIVE SANTUARIO (El precio y la disponibilidad mostradas en este anuncio están sujetas a cambio sin previo aviso) (Las imágenes mostradas en este anuncio son ilustrativas.) - ACEPTAMOS Y TE APOYAMOS A TRAMITAR CUALQUIERA QUE SEA TU CRÉDITO. Veinte22 Inmobiliaria. Tú sueñas, nosotros trabajamos.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Agua
  • Armario empotrado
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Parrilla
  • Área para niños

Calculadora hipotecaria

Agency information
Veinte22 Inmobiliaria Veinte22 Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de