Terreno - Pueblo Komchen

Komchen, Mérida, Yucatán
486 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 486 m²
21 sept 2023 - Publicado por INMOBILIARIA INFINITY
$ 2,159,486 MXN
Descripción
Lote Residencial en la Zona Norte de Mérida , cercano a las universidades más importantes, cerca de la playa de progreso y además incluye cercanía a un área comercial a 100 metros de la privada para garantizar comodidad, conexión con la naturaleza y equipamiento tecnológico sustentable.Acceso a amenidades únicas , calles amplias, pista de jogging y áreas verdes diseñadas con paisaje de primer nivel. Lote de 486 m2 Amenidades:-Casa Club-Área de asador-Área infantil -Sport cave-Gimnasio -Piscina -Canal de nado-Salón de usos múltiples Jardines: -Jardines del agua-Jardín Lúdico -Jardín del álamo -Jardín escultórico -Huberto-Jardín de deportes **Precios y disponibilidad sujetos a cambio . Favor de consultar con su asesor** Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y transacciones de casas, departamentos, terrenos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle de manera profesional y eficiente. Nuestra meta es que se sienta con la confianza y seguridad que necesita al buscar y formar su patrimonio o vender un inmueble!!!
Características de la propiedad
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Área para niños
  • Gimnasio
Agency information
INMOBILIARIA INFINITY INMOBILIARIA INFINITY
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de