OPORTUNIDAD EXCELENTE CASA EN ZONA CENTRO

Villas del Sur, Querétaro, Querétaro Arteaga
5 recámaras
4 baños
1 Medio baño
331 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 328 m²
19 abr 2023 - Publicado por Servicios inmobiliarios Puente Hoku
$ 5,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 41,499 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Wiggot: pB6oKeI EXCELENTE OPORTUNIDAD! Amplia casa con la mejor ubicación pues tiene salidas hacia todos los lugares de la ciudad, se encuentra en Zona Centro a minutos de la Alameda y del auditorio Gómez Morin. Construida con espacios amplios fue diseñada para que una familia grande pueda disfrutarla y vivir cómodamente por muchos años, incluso cuenta elevador externo que puede ser de gran utilidad para subir al segundo piso sin necesidad de utilizar las escaleras . En la parte frontal cuenta con portón eléctrico, cochera para 4 automóviles, jardinera y pasillo lateral. Al acceder a la planta baja encontramos un pequeño recibidor donde se puede apreciar la madera de las escaleras. En este piso encontramos el área de bar con su barra, ante comedor privado así como amplia sala y comedor. La cocina integral está separada brindando mayor intimidad a este espacio y de fácil acceso. La casa cuenta con excelente iluminación gracias a la parte trasera en donde encontramos un amplio patio, al fondo el área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. En un costado cuenta con escaleras externas que suben a un departamento independiente al que puede accederse desde el pasillo de servicio y que ofrece 1 recamara con baño completo y amplia estancia. Siguiendo con la casa en su planta alta encontramos una estancia de tv con balcón que recibe el elevador por un costado. Además 4 habitaciones todas con closet donde la principal cuenta con baño completo independiente y las secundarias comparten el segundo baño completo.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
  • Cocina integrada
Características del edificio
  • Acceso para personas con discapacidad

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Servicios inmobiliarios Puente Hoku Servicios inmobiliarios Puente Hoku
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de