Terreno en venta en Ajijic, Jalisco

San Juan Cosala, Jocotepec, Jalisco
1,105 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,105 m²
14 dic 2023 - Publicado por KW GRAND
$ 9,121,283 MXN
Descripción
Constanza es un desarrollo de lujo en Ajijic con la mejor vista al Lago de Chapala. Listos para escriturar. Te ofrece estilo de vida, modernidad y calidad en sus servicios en un ambiente moderno y tranquilo. Terrenos desde 550 mts2. Constanza cuenta con casa club con Gimnasio, alberca con vista infinita, Terraza, vestidores y business center. Un espacio de 2,000 metros cuadrados para ti y tu familia, seguridad y privacidad con Acceso controlado 24/7 por personal de seguridad privada. Su prioridad es cuidar la privacidad de los residentes. Los 103 terrenos cuentan con vista al lago y el reglamentos de construcción aseguran que tu propiedad siempre conserve las hermosas vistas. Vive en la zona más exclusiva de Chapala y disfruta sus beneficios. Precio por m2 $8,250.00 CP/6. EasyBroker ID: EB-KZ5458
Características del edificio
  • Alberca
  • Conserje
KW GRAND KW GRAND
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de