Casa en venta con páneles solares a una cuadra de Av. Villas la Hacienda

San Ramon Norte, Mérida, Yucatán
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
452 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 650 m²
2 ago 2023 - Publicado por Estrategal
$ 9,687,000 MXN
Crédito desde:
$ 75,849 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa con un amplio terreno y una excelente ubicación ya que se encuentra a una cuadra de la avenida Villas la Hacienda o Cámara de Comercio. Espacios muy amplios y con una muy buena ventilación e iluminación además de contar con una alberca muy cómoda y un espacio de asadores para recibir a familiares y amigos. La casa cuenta en planta baja con: Estacionamiento techado para dos vehículos (portón eléctrico) Oficina Baño de visitas Recámara secundaria Baño completo Recámara secundaria con baño completo Cocina con barra Desayunador Sala Terraza techada Alacena Área de lavado Cuarto de servicio Alberca Jardín Área de asadores con terraza Planta alta: Costurero- Oficina Gran family room Recámara principal con closet vestidor y baño Bodega -Cuenta con dos pozos, el pozo de llenado de la piscina con bomba sumergible, y otra bomba sumergible en la cisterna. Dos bombas sumergibles en total -Importante destacar la Pérgola equipada. -8 Cámaras de video distribuidas en toda la casa, más una del video portero, nueve cámaras en total. - 6 paneles solares Observaciones -La información contenida en este anuncio proviene del propietario, sin embargo, esta sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios en precio y disponibilidad sin previo aviso -Si estás interesado en esta propiedad, deberás confirmar las condiciones con el asesor certificado. - Contamos con BROKER HIPOTECARIO, quien te asesorará en tu trámite. - El apartado y/o enganche es parte del valor total de la operación. - Los gastos de escrituración, Notariales, avalúo, cuotas de mantenimiento e impuestos, son pagos adicionales que corresponderán a la parte compradora o vendedora, según sea el caso. - El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021 - Las imágenes son ilustrativas, podrían tener modificaciones. Los artículos decorativos así como lámparas, mobiliario y/o accesorios no se encuentran incluidos en el precio de venta ni en la entrega, en caso de estar interesado en estos artículos se estipulará por escrito, previamente, formando parte de la entrega final. - Precios del inmueble sujeto a cambio sin previo aviso, actualización mensual, favor de comprobar disponibilidad. EasyBroker ID: EB-OA8713
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
  • Bodega
  • Aire acondicionado
  • Cocina equipada
  • Terraza
Características del edificio
  • Alberca
  • Parrilla
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Estrategal Estrategal
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de