24.3 Hectáreas en Venta Escrituradas, Tinaja de La Estancia, Qro.

La Tinaja de La Estancia, Querétaro, Querétaro Arteaga
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
29 ene 2024 - Publicado por opportunity by kw
$ 329 MXN
Descripción
24.3 HECTAREAS EN VENTA, TINAJA DE LA ESTANCIA, QRO, ¡¡DE OPORTUNIDAD!! Increíble área de oportunidad para inversionistas, te ofrecemos un terreno para desarrollar Proyectos: Campestres, Cabañas, Parques Ecoturísticos, etc. Este terreno tiene una ubicación estratégica dentro de la Zona Norponiente de Qro. Cabe destacar que se encuentra muy cerca de Libramiento Sur Poniente siendo esta una vialidad de gran importancia en la zona. Además, se encuentra a tan solo 5 minutos del distribuidor vial de Mompaní en donde se conecta a los anillos viales metropolitanos Libramiento Sur Poniente y Fray Junípero Serra, así como Paseo Querétaro. Esto brinda un acceso directo y rápida conexión con el norte y sur de la ciudad, hacia el oriente y el centro de Qro. Es un terreno totalmente PLANO. Cuenta con contrato de agua con la CEA, contrato de luz con CFE y cuenta con drenaje a muy poca distancia del terreno. Estatus legal: Título de Propiedad lo que facilita la venta y su escrituración. La naturaleza y geografía del terreno son ideales para proyectos campestres. Sus bondades lo hacen un terreno versátil que permite explotar su potencial y adaptarlo a las necesidades y preferencias del inversionista. ¡Singular a dudas, esta es una extraordinaria área de oportunidad de inversión! No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble terreno en una ubicación privilegiada y con un potencial de crecimiento excepcional. ¡¡NO dejes escapar esta gran oportunidad!!
opportunity by kw opportunity by kw
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de