Local Comercial en Jiquilpan Cuernavaca - AMR-510-Lc

Jiquilpan, Cuernavaca, Morelos
5 recámaras
4 baños
1,000 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 499 m²
18 sept 2023 - Publicado por MRI Bienes Raices
$ 57,000 MXN
/mes
Descripción
Local Comercial en Jiquilpan, Cuernavaca, Morelos AMR-510-Lc Renta: $57,000 MXN CUERNAVACA LOCAL EN RENTA $57,000.00 más Iva. Impecable y amplio local en una ubicación estratégica que divide el sur del norte de la ciudad, en una esquina con mucha visibilidad con una pared de 50m para publicidad.con agradable estilo rústico español con detalles de cantera y herrería en algunas partes blindada. cuenta con centros de carga para equipos especiales. En primer nivel son 320 m con un salón principal de 230m2 actualmente dividido en 4 secciones de oficinas con tabla roca que se puede retirar. Sala de conferencias, oficina priv. de 18 metros con baño y bodega, baños para hombres y mujeres con acabados de marmol, otros 5 estacionamientos a nivel de calle con rampa para discapacitados. cuenta con estacionamiento subterraneo pára 16 autos con escalera de acceso desde el interior. ahi se encuentra la cisterna de 25.000 lts.2 baños para personal y 2 bodegas.  Ideal para oficinas, consultorios, franquicias, Se renta con póliza de arrendamiento. $57,000 Haga una cita para este excelente local con magnifica ubicación. _____________________________ Toda la información y medidas que se mencionan son aproximadas Las cuáles deberán ratificarse con la documentación del inmueble por  Lo que no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas ABL) expresados se refieren a la última información Recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
MRI Bienes Raices MRI Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.