renta de casa en real del alamo

Misión del Álamo, Culiacán, Sinaloa
3 recámaras
2 baños
130 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 180 m²
23 ene 2024 - Publicado por Rentas.com - Sinaloa
$ 13,000 MXN
/mes
Descripción
Id: RnWVBX ID#20423/Increíble oportunidad para hacer de esta casa su nuevo hogar. Hermosa casa en renta en privada con espacios únicos ubicada en vialidad central num. ext. 4043 num. int. 24. Colonia Real del Álamo. Las 3 amplias recámaras brindan un espacio personalizado para cada miembro de la familia. Los detalles cuidadosamente seleccionados y los acabados de calidad se combinan para crear un ambiente cálido y acogedor. Las ventanas de la casa permiten que la luz natural llene cada rincón, creando una sensación de luminosidad y amplitud. Los 2 baños, meticulosamente diseñados, ofrecen comodidades modernas y privacidad. La funcional área de TV es el lugar perfecto para relajarse, ya sea para disfrutar de una película en familia o para tener un espacio adicional para el entretenimiento. Esta propiedad está ubicada en Real del Álamo, ofreciendo una combinación de tranquilidad y accesibilidad. Alrededor de esta propiedad hay todo tipo de centros comerciales, abarrotes, oxxos, farmacias, puestos de comida, escuelas, hospitales y todo lo esencial para tu familia a menos de 5 minutos.
Características de la propiedad
  • Completamente amueblado
Rentas.com - Sinaloa Rentas.com - Sinaloa
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de