Venta de Terreno en Leon Fracc. Lomas de Punta del Este

Centro, León, Guanajuato
196 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 196 m²
29 jun 2023 - Publicado por Bienes Raíces en el Bajío
$ 1,219,452 MXN
Descripción
Lomas de Punta del Este, uno de los fraccionamientos más prestigiosos y codiciados de León, Guanajuato. En esta exclusiva comunidad, te ofrecemos la oportunidad de adquirir un terreno en Punta Ensenada, en una preventa especial. Este desarrollo cuenta con un atractivo plan de financiamiento que se adapta a tus necesidades. Para facilitar tu inversión, el financiamiento consiste en dividir el 25% del enganche en hasta 18 pagos mensuales sin intereses. Una vez finalizado este plazo, el saldo pendiente puede ser financiado de 1 a 2 años con una tasa anual del 13%, o de 3 a 6 años con una tasa anual del 15% sobre los saldos insolutos. Además, tendrás la libertad de realizar abonos a capital sin penalidad alguna, brindándote mayor flexibilidad y control sobre tu inversión. Lomas de Punta del Este es reconocido por su belleza natural, vistas panorámicas y un ambiente tranquilo y seguro. Este es el lugar ideal para construir la residencia de tus sueños, rodeado de un entorno natural privilegiado y una comunidad exclusiva. Disfruta de la comodidad de vivir en un lugar que ofrece una gran variedad de servicios y amenidades, como áreas verdes, parques, espacios recreativos y acceso a las principales vialidades de la ciudad. No pierdas la oportunidad de ser parte de este selecto fraccionamiento y adquirir un terreno en Punta Ensenada. Aprovecha este plan de financiamiento flexible y haz realidad tu proyecto de vida en una de las zonas más deseables de León, Guanajuato. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre esta preventa especial en Lomas de Punta del Este. Estaremos encantados de brindarte todos los detalles y asesorarte en tu proceso de inversión. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir el hogar de tus sueños en un entorno exclusivo y privilegiado!
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Bienes Raíces en el Bajío Bienes Raíces en el Bajío
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de