Casa en Renta con Extenso Terreno ideal para negocio con amplia Palapa

Mérida, Mérida, Yucatán
2 recámaras
3 baños
12 Medios baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Planta: Planta Baja
Superficie total: 2,800 m²
13 dic 2023 - Publicado por RE/MAX MID
$ 180,000 MXN
/mes
Descripción
Excelente casa en RENTA localizada en la zona de mayor crecimiento en la ciudad ideal para restaurante o negocio. Una de las áreas de mayor plusvalía al norte con acceso directo a la carretera a Progreso, Temozón y entrada principal a Fraccionamiento Las Américas. - No cuenta con permiso para venta de alcohol, se tiene que tramitar- Cerca de parques, tiendas de abarrotes, autoservicios y conveniencia con fácil movilidad A corta distancia de paraderos de camiones de VA Y VEN así como ruta del MAYABUS Ubicada: 10 minutos a PLAZA GALERIAS y PLAZA LA ISLA 10 minutos a entrada principal Fraccionamiento Las Américas 16 minutos a CLUB DE PRECIOS COTSCO 10 minutos a UNIVERSIDAD MARISTA 14 minutos a UNIVESIDAD ANAHUAC- MAYAB 30 minutos al Aeropuerto Internacional de Mérida Características: Terreno: 2,800 m2 Palapa: 200 m2 Instalaciones: • Amplio estacionamiento para al menos 45 autos * Portón con acceso a calle principal * Palapa con ventiladores e instalación para aires acondicionados, así como paneles de aluminio en paredes para mantener el clima dentro del area. * Barda perimetral en toda la propiedad * Extensa Área de jardín adelante y terraza posterior • Sala con recibidor * Oficina- Estudio con baño completo con acceso a salida principal de la casa y terraza trasera • Amplia Cocina equipada con carpintería con comedor, barra de granito con baño completo • Recámara principal con baño completo y closet y una bodega * Barra de servicio al aire libre con acceso para bar * Alberca * Pasillo de acceso para baños sección hombres ( 6 ) y mujeres ( 6) desde la terraza y alberca •REQUISITOS: * Renta de $ 180,000 netos Si quiere factura es más IVA * Un mes de depósito en garantía (el depósito no lleva IVA) * Pago del contrato equivalente a un mes de renta * Pago del mes de renta anticipado * Aval con propiedad en el estado de Yucatán libre de gravamen para persona física, persona moral acta constitutiva y copia del poder del representante * Firma de carta o carátula de propuesta de intención de renta con las condiciones comerciales acordadas *Contrato mínimo a un año, con opción a renovar o más años en caso de así desearlo o acordarlo. - Las características del inmueble pueden variar según sea el caso - Los gastos notariales son un pago adicional al precio publicado, el costo depende del Notario a elegir - Los impuestos se pagarán según correspondan a cada una de las partes. - Los gastos administrativos corren por parte de la compradora. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso • Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad* - En conformidad con lo establecido a la NOM-247-2021 el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales créditos los cuales deberán ser consultados con los promotores. EasyBroker ID: EB-PA5624
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Bodega
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín
Agency information
RE/MAX MID RE/MAX MID
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de