Casa sola frente al Lienzo Charro

Lienzo El Charro, Cuernavaca, Morelos
2 recámaras
2 baños
123 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1994
Estado: normal
Planta: 1
Superficie total: 529 m²
12 mar 2024 - Publicado por MARIN Y ASOCIADOS
$ 20,000 MXN
/mes
Descripción
MA10 ¡Bienvenido a esta encantadora casa de una planta con un toque único! Ubicada en un entorno tranquilo y apacible, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y naturaleza. Al ingresar a esta casa, serás recibido por un encantador jardín con árboles frutales maduros que ofrecen un oasis de frescura y belleza. Sube las escaleras que conducen a la entrada principal y te encontrarás con una espaciosa terraza techada, perfecta para disfrutar de la brisa matutina o de reuniones al aire libre con amigos y familiares. El interior de la casa cuenta con una distribución inteligente que maximiza el espacio y la funcionalidad. Con dos acogedoras recámaras y dos baños completos, esta casa es ideal para parejas, familias pequeñas o aquellos que buscan un retiro tranquilo. La sala cuenta con una chimenea que crea un ambiente cálido y acogedor durante las noches frescas, mientras que el comedor y la cocina de concepto abierto son perfectos para disfrutar de momentos compartidos y crear deliciosas comidas. El patio trasero ofrece un espacio adicional para relajarse o realizar actividades al aire libre, y cuenta con un baño de servicio para mayor conveniencia. Además, la propiedad incluye dos lugares de estacionamiento, una bodega para almacenamiento adicional y una cisterna de 10,000 litros que garantiza un suministro constante de agua. Con gas estacionario y todas las comodidades necesarias para una vida cómoda, esta casa es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Ven y descubre el encanto de vivir rodeado de naturaleza y confort en este hermoso hogar! La renta es amueblada e incluye el mantenimiento de la huerta (Jardín) 
Características de la propiedad
  • Chimenea
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
MARIN Y ASOCIADOS MARIN Y ASOCIADOS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de