TERRENO EN VENTA EN, LOMAS COUNTRY CLUB BOSQUE REAL

La Mancha I, Naucalpan de Juárez, Estado de México
300 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 300 m²
26 jul 2023 - Publicado por Inmobiliaria Hoffmann Haus
$ 8,736,956 MXN
Descripción
Ubicado muy cerca del campus de la Universidad Panamericana, el cual ya esta operando y en un proceso gradual de transferir a alumnos de otros campus de la CDMX. - Es el lote número 4-43 (cuatro guion cuarenta y tres) del Condominio que se constituirá sobre el macrolote 4 de la manzana X de RESERVA BOSQUE REAL, con superficie de 300.01 metros cuadrados (trescientos metros con un decímetro cuadrado), con uso habitacional para una vivienda y con las siguientes medidas y linderos: o Al noroeste en 14.93m (catorce metros con noventa y tres centímetros), con Lote 5 Manzana X; al suroeste en 24.94m (veinticuatro metros con noventa y cuatro centímetros), con Lote 4-44; al sur en 0.95m (noventa y cinco centímetros), con Vialidad Interior; al sureste en 9.06m (nueve metros con seis decímetros), con Vialidad Interior; y al este en 25.03m (veinticinco metros con tres decímetros), con Lote 4-42. CONDICIONES DE VENTA • El vendedor compró en pre-venta el terreno mediante un contrato de compra-venta con la inmobiliaria Bosque Real. • El precio de venta será de $28,890 por m2, para un monto total de $8,666,956 • Adicionalmente el comprador deberá cubrir los gastos administrativos del fideicomiso por $70,000 • El monto se deberá cubrir de la siguiente manera: o Pago a la inmobiliaria Bosque Real o Pago al fideicomiso o Pago al vendedor o PAGO TOTAL $5,820,194 $70,000 $2,846,762 Total: $8,736,956 • El mecanismo de pago al vendedor se negociará entre ambas partes. • La inmobiliaria Bosque Real entregará el inmueble a más tardar en abril del 2023 Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble NO están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
Inmobiliaria Hoffmann Haus Inmobiliaria Hoffmann Haus
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de