Terreno Industrial en Venta 845 m2 La Venta del Astillero, Zapopan Jalisco

La Venta Del Astillero, Zapopan, Jalisco
845 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 845 m²
19 abr 2023 - Publicado por Alianza Industrial Inmobiliaria
$ 6,804,021 MXN
Descripción
Parque Industrial ubicado en la zona industrial de Zapopan rodeado de los mejores parques industriales, ubicándose sobre Prolongacion Avenida Vallarta con acceso exclusivo frente a la carretera a Nogales. Oportunidad de inversión con terrenos disponibles desde 800 m2 hasta 1,330 m2. Equipamiento del Parque: * Bussines center *Cajones de estacionamiento para visitas *Área de comedor *Wifi en áreas comunes y vialidades * Energía eléctrica de 20 Kva por lote. *Instalaciones eléctricas de media y alta tensión (según requerimiento) *Pozo de agua propio *Red de drenaje y agua pluvial *Planta de tratamiento de agua residuales *Cisterna para incendios de 66 m3 *Parque industrial ecológico Precios sujeto a cambios sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad. Informes en horario de oficina. Previa cita Nota legal: las condiciones y/o precios de compra venta publicados pueden cambiar sin previo aviso. El presente anuncio no representa una oferta o compromiso formal de venta. El precio mencionado cuenta con vigencia determinada y características o fotografías son con fines ilustrativos. El compromiso formal está sujeto a la celebración y firma de su respectivo contrato de compra venta. EasyBroker ID: EB-ND5228
Agency information
Alianza Industrial Inmobiliaria Alianza Industrial Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de