Casa en renta en el centro de Valladolid

Valladolid Centro, Valladolid, Yucatán
3 recámaras
2 baños
143 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1824
Estado: normal
Planta: 1
Superficie total: 165 m²
24 oct 2023 - Publicado por Casas en Valladolid
$ 40,000 MXN
/mes
Descripción
Preciosa casa en renta, muy céntrica Esta hermosa casa fue remodelada por completo recientemente. A pesar de la antigüedad de la construcción, todo está nuevo y en excelentes condiciones.  Este céntrico edificio se encuentra habilitado como residencia, pero se puede rentar para negocio. En el caso de requerir se puede facturar, pero en ese caso de agrega 16%. La casa es muy céntrica. Se ubica a media cuadra de la plaza principal, y es ideal para quien quiere experimentar el ambiente de Valladolid, disfrutar de sus calles y de la tarde en la plaza. Todo está cerca. La casa se renta amueblada y equipada como se muestra en las fotos.  Cuenta con una amplia sala de estar con doble altura. No cuenta con comedor, pero en la cocina hay una amplia meseta con 6 bancos, perfecta para preparar alimentos y para disfrutarlos también.  Pasando la cocina hay una puerta que lleva al patio y a las habitaciones.  Cuenta con dos recámaras de invitados que comparten un baño tipo Jill & Jack. Ambas recámaras cuentan con cama matrimonial y dos burós, además de aire acondicionado. Al final del pasillo se ubica la recámara principal, con cama King Size, dos burós y un ropero. También cuenta con aire acondicionado.  En el patio hay una agradable terraza y una pequeña piscina para refrescarse.  La casa cuenta con paneles solares, por lo cual es uso de electricidad es mínimo. ¡Prende los aires con confianza! Contáctanos si deseas más información sobre esta casa en renta en el centro de Valladolid.  Casas en Valladolid - Profesionales inmobiliarias con años de experiencia a tu servicio. 
Casas en Valladolid Casas en Valladolid
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de