San Juan

Valladolid Centro, Valladolid, Yucatán
2 recámaras
1 baño
94 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: Bueno
Planta: 1
Superficie total: 800 m²
19 ene 2024 - Publicado por Casas en Valladolid
$ 2,750,000 MXN
Crédito desde:
$ 21,533 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Linda casa en venta en el barrio de San Juan Disfruta de esta hermosa casita rodeada de naturaleza y árboles maduros en el popular y bien ubicado barrio de San Juan. si estás buscando un terreno amplio, ¡ esta es tu oportunidad! El terreno cuenta con 800 metros cuadrados y da el espacio ideal para construir un hotelito u hostal. Casa de dos amplias recámaras, con abundante luz natural y ventilación.  Si estás buscando una casa llave en mano,  ¡esta casa está lista para habitar! La casa cuenta con un amplio  baño amplio que es funcional y con instalaciones que se renovaron recientemente. Otra de las ventajas de esta propiedad es que cuenta con cochera techada al frente. En la cochera encontrarás una escalera de caracol que da acceso al techo: esto te permite revisar instalaciones de plomería y gas fácilmente ,pero también te da la opción de hacer otra casa en el segundo piso para generar ingresos extras,  Es importante mencionar que la casa tiene un área total techada de 94.86 construcción techo de cemento y 24.49 con techo de lamina. En el espacioso jardín, es ideal para amantes de la naturaleza. Cuenta con abundante espacio para hacer una palapa, piscina, siembra de huertos, etc. ¡Contáctanos para más información!
Características de la propiedad
  • Internet
  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Electricidad

Calculadora hipotecaria

Casas en Valladolid Casas en Valladolid
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de