Club de Golf los Encinos Casa en renta en Club de Golf los Encinos

Club de Golf, Lerma, Estado de México
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
420 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2009
Superficie total: 430 m²
11 ene 2024 - Publicado por Pulppo
$ 50,000 MXN
/mes
Descripción
Se ofrece en renta una elegante casa ubicada en el exclusivo Fraccionamiento y Club de Golf los Encinos, en la ciudad de Lerma, Estado de México, México. Esta propiedad, en renta por 50,000 pesos mexicanos, cuenta con un total de 430 metros cuadrados de superficie, de los cuales 420 metros cuadrados están cubiertos. Esta casa presenta un diseño arquitectónico impecable y ofrece un ambiente espacioso y confortable. Consta de tres recámaras, cada una con su propio baño y vestidor, lo que brinda privacidad y comodidad a sus habitantes. Además, cuenta con una sala de televisión, una oficina privada, y un estudio, ideales para trabajar o disfrutar de momentos de entretenimiento en familia. La casa también cuenta con una terraza techada y un hermoso jardín, perfectos para relajarse al aire libre y disfrutar de la naturaleza. La cocina integral, con su desayunador integrado, es un espacio funcional y bien equipado, ideal para preparar deliciosas comidas y compartir momentos especiales con los seres queridos. En cuanto a estacionamiento, esta propiedad ofrece cuatro espacios para vehículos, lo cual es una ventaja significativa en una zona tan exclusiva como esta. Además, su ubicación estratégica en el Club de Golf los Encinos garantiza seguridad y tranquilidad. En resumen, esta es una oportunidad única para vivir en una espaciosa y elegante casa en el prestigioso Fraccionamiento y Club de Golf los Encinos, en Lerma, Estado de México. Con todas sus comodidades y acabados de alta calidad, esta propiedad representa una excelente opción para quienes buscan un lugar para llamar hogar. Contáctanos!
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Chimenea
  • Terraza
  • Cocina integrada
  • Agua
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de