CASA EN RENTA EN VIÑEDOS

Los Viñedos, Torreón, Coahuila de Zaragoza
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
244 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 210 m²
27 feb 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 18,800 MXN
/mes
Descripción
¡RENTA LA CASA DE TUS SUEÑOS! Cerrada Colibrí en Zona Viñedos, a 2 min de la carretera Antigua a San Pedro Casa amueblada ideal para su familia. Con un amplio frente con cochera techada para 2 autos, frente a áreas verdes y amenidades principales como alberca, jacuzzi y gimnasio. Se compone de dos pisos tu nuevo hogar: En la planta baja, La sala y el comedor tienen excelente iluminación natural gracias a la vista del ventanal al jardín. La cocina amplia y equipada une las amenidades principales. el área de lavandería con Lavadora y secadora. Disfruta del amplio patio, con pasto artificial de calidad premium. En la planta alta se localiza una espaciosa recámara principal con doble altura, balcón hacia las áreas verdes para cuidar a tus hijos, también el amplio vestidor con regadera y sanitario con privacidad Dos recámaras Junior con camas king size ambas equipadas con vestidor, closet y baño privados. ¡Que no te la ganen, Haz tu cita hoy! SKU:8585-444C
Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de