SE VENDE LOTES CIUDAD MADERAS QUERETARO

Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro Arteaga
112 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 112 m²
7 mar 2024 - Publicado por Claudia Dávila/Mayra Morales
$ 1,850 MXN
Descripción
SE VENDEN LOTES CIUDAD MADERAS QUERETARO DESDE $ 1,850 HASTA 4,000 MIL PESOS Realiza inversiones patrimoniales de alta plusvalía en terrenos residenciales con enganche del 0%, 5% y 10% los primeros 36 meses sin intereses crédito directo con la Desarrolladora sin consulta en buro de crédito y *para inversión o para tener la casa de tus sueños con amenidades de primer nivel y Zonas Comerciales. En la ciudad más segura del país y con mayor proyección y desarrollo para los siguientes años. Además de la ubicación de Ciudad Maderas Cancún con la Estación del tren Maya de leona vicario. Te envió la presentación para que la revises y agendemos una cita para escuchar tus comentarios y platiquemos de esta excelente oportunidad de inversión para ti QUIEN DIJO QUE DEBES TENER MUCHO DINERO PARA SER INVERSIONISTAS O TENER TU PROPIA CASA DE DESCANSO Te invito a que me des la oportunidad y platicamos Además de que podrás asistir a una exclusiva cena donde podrás ver lo que hay para ti. Citas somos profesionales en este ramo Precios desde $1,850 hasta $4,000 mil pesos. Para Informes y citas: ¡¡¡Mensajes por WhatsApp AQUÍ!!! Email.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Claudia Dávila/Mayra Morales Claudia Dávila/Mayra Morales
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de