TERRENO INDUSTRIAL EN VENTA EDO. MEX/TEMOAYA

Temoaya, Temoaya, Estado de México
165,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2014
Estado: normal
Superficie de terreno: 165,000 m²
11 abr 2023 - Publicado por DIMA Real Estate Brokers
$ 247,500,000 MXN
Descripción
TERRENO INDUSTRIAL EN VENTA TEMOAYA Ubicación: Temoaya, México . Aun costado del Libramiento de la Autopista Ixtlahuaca Atlacomulco. .Carretera Toluca Temoaya que llega al centro de Toluca. • A 15 minutos de las zonas industriales de Toluca 2000 y la zona principal de Toluca • Sobre la Carretera Federal Toluca – Temoaya, a 200 m del entronque con la Autopista Lerma – Valle de Bravo – Morelia – Guadalajara. . A 11 km de la Caseta el Dorado sin peaje con dirección a Ixtlahuaca, Atlacomulco y al Bajío. Superficie: 16.5 Ha • Uso de suelo: Industrial • Topografía: Plana • Frente: 60 m a la carretera federal Toluca – Temoaya • Factibilidad Estatal y municipal para cambio de uso de suelo a Industria Pequeña No Contaminante (IPN). • Factibilidades de servicios: Luz, agua y drenaje . Documentación en regla, cuenta con Escritura Púbica, libre de gravámenes, predial al corriente. . Alineamiento y número oficial Precio: $ 1,500.00 pesos m2 Guillermo Díaz/Jack Kaplan MAK Corporativo Inmobiliario NJACK36 WIG: piZXKcP PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Agency information
DIMA Real Estate Brokers DIMA Real Estate Brokers
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de