Terreno residencial en venta en Leandro Valle

Jonacatepec, Jonacatepec, Morelos
4,105 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 4,105 m²
2 feb 2024 - Publicado por Pulppo
$ 4,000,000 MXN
Descripción
Venta terreno residencial en Jonacatepec Morelos a 20 minutos de Cuautla y de Yecapixtla y a 40 minutos de Puebla. Oportunidad de inversión es una hermosa propiedad con una superficie total de 4105 metros cuadrados, completamente bardeado, este terreno es perfecto para aquellos que buscan una propiedad para vacacionar, de fin de semana con la familia o para negocio de rentas temporales. En la entrada de la población, hay muchos lugares para comer y servicios como farmacias y gasolineras. La zona presenta un clima cálido y agradable todo el año, adicional a la tranquilidad y a un ambiente sin contaminación, con la posibilidad de un huerto de árboles frutales. El terreno se encuentra dentro de un fraccionamiento habitacional, cuenta con barda perimetral, alberca, cancha de tenis, jacuzzi para 4 personas, un anexo para área verde, huerto o pista de caminata que lo hace ideal para la convivencia con los amigos o para comenzar un rentable negocio. Tienes los servicios de infraestructura, luz, agua y fosa séptica. La disposición de esta casa es frontal, lo que significa que ofrece una vista impresionante desde el frente de la propiedad. Además, la orientación noroeste brinda una excelente exposición al sol y una brisa fresca durante todo el día. Ven a conocerla, y aprovecha está oportunidad de invertir.
Características de la propiedad
  • Jacuzzi
Características del edificio
  • Alberca
  • Cancha de tenis
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de