Local en alquiler en Antiguo Camino Real a Cholula, Plaza Santa Fé

Puebla, Puebla
2 baños
32 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Estado: Bueno
Superficie construida: 32 m²
Superficie total: 32 m²
3 nov 2023 - Publicado por Grupo España
$ 6,000 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 1,200 MXN
Descripción
En renta, se encuentra este amplio local comercial ubicado en la Plaza Santa Fé, Antiguo Camino Real a Cholula 4405, Villa Zavaleta, 72837 Puebla. Posición estratégica única compartiendo plaza con otros negocios reconocidos como MAPFRE seguros. Local en la planta 1. 32 m2 para uso y disfrute. Estacionamiento terrestre gratuito para 11 coches . Todos los locales cuentan con su baño y un baño en la segunda planta para el personal de la plaza. Zona comercial importante por encontrarse en una de las vialidades más importantes del municipio y cerca del periférico ecológico. Generación de plusvalía debido a la ubicación. No pierdas la oportunidad de alquilar este local en la Plaza Estambres si quieres lanzar tu negocio a otro nivel. Su precio de renta es de $5,200 + IVA y un costo de mantenimiento de $1,200 Mxn. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Cuenta con amenidades. Contacto:
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
Cerca de:
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Grupo España Grupo España
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de