Casas NUEVAS en venta en La Rioja 1, Mod. Barbera, Lomas de Angelópolis.

Lomas de Angelópolis, Puebla, Puebla
3 recámaras
3 baños
149 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
Planta: 2
Superficie total: 114 m²
9 feb 2024 - Publicado por Veinte22 Inmobiliaria
$ 3,194,912 MXN
Crédito desde:
$ 25,016 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Se venden casas en Clúster totalmente nuevo; La Rioja 1, ubicado en Lomas de Angelópolis, la zona Residencial con mayor plusvalía en la Ciudad de Puebla. Además de ubicarse cerca de Barrio Cascatta; dónde se está desarrollando una importante plaza comercial, club deportivo, locales comerciales, parques, restaurantes y mucho más. Además de encontrarse cerca del nuevo Hípico y el Parque Acuático. Vivir en Lomas de Angelópolis ofrece una combinación única de comodidades modernas, un entorno natural de cuidado, seguridad y una comunidad activa, lo que lo convierte en un lugar increíble para habitar. Además de contar con una gran variedad de comodidades. Desde centros comerciales hasta restaurantes, tienes todo lo que necesitas a solo unos pasos de tu hogar. Y lo mejor es que, a pesar de la modernidad, siempre hay un rincón verde cerca para disfrutar de la naturaleza. Residencial La Rioja de 160 casas, inspirado en el valle de La Rioja, ofrece 3 diferentes prototipos, dónde la calidad, los acabados, los detalles, la excelencia y la funcionalidad es la característica principal. Pensando en tu comodidad y estilo de vida, en donde los paisajes y la tranquilidad son parte esencial del desarrollo. Prototipo BARBERA Precio Venta desde $3,187,500 (consulta disponibilidad con tu asesor) Precio Venta CON BONO desde $2,907,500 (bono por tiempo limitado) * APROVECHA UN BONO POR TIEMPO LIMITADO DE $280,000 Superficie de Construcción 149.68m2 Superficie de Terreno desde 114m2 Distribución Planta Baja: - Cochera semi techada para dos autos - Recibidor - Sala - Comedor - Medio baño de visitas - Cocina integral semiabierta con barra de granito, parrilla, horno y campana - Alacena - Jardín - Cuarto de lavado Distribución Planta Alta: - Recámara principal con vestidor y baño completo - Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una - Sala de TV Residencial La Rioja cuenta con vigilancia 24/7, acceso controlado, cámaras de circuito cerrado, cerca electrificada, estacionamiento de visitas, alberca climatizada (con profundidad de 1.55m), chapoteadero, juegos infantiles y casa club con área de co-working, gimnasio, salón de usos múltiples, baños y vestidores. Conoce y enamórate de Residencial La Rioja, dónde tú y tu familia encontrarán seguridad, tranquilidad y hermosas vistas. ¡La mejor ubicación, al mejor precio! (El precio y la disponibilidad mostradas en este anuncio están sujetas a cambio sin previo aviso) (Las imágenes mostradas en este anuncio son ilustrativas.) - ACEPTAMOS Y TE APOYAMOS A TRAMITAR CUALQUIERA QUE SEA TU CRÉDITO. Veinte22 Inmobiliaria. Tú sueñas, nosotros trabajamos.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Agua
  • Gas natural
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Área para niños
  • Gimnasio
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
Veinte22 Inmobiliaria Veinte22 Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de