En VENTA CASA en ACAPULCO con VISTAS AL MAR - Terreno 2,284 M2 Fracc. Mozimba

Paso Limonero, Acapulco de Juárez, Guerrero
4 recámaras
4 baños
800 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 2,284 m²
3 ene 2024 - Publicado por DIALEX Bienes Raices
$ 9,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 74,385 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
EN VENTA CASA EN ACAPULCO CON VISTAS AL MAR. 2,284 m2 Terreno | 800 m2 Construcción   Magnífica casa en Acapulco con espectacular vista al mar en la zona de los acantilados, está construida en una superficie de terreno irregular de 2,284 m2 y 800 m2 de construcción en dos niveles. 58.50 metros con vistas al mar.    La construcción tiene una ligera pendiente descendente; amplia sala, comedor, medio baño, cocina equipada, terraza desayunador, recámara con baño completo.  En la planta baja están tres recámaras con baño completo cada una, terraza y área de alberca con asoleaderos.   La propiedad de los acantilados cuenta con un bungalow de una habitación con baño y cocineta independiente, más cuarto destinado para sauna.  Para comodidad de sus residentes y visitas, la casa tiene rampa de estacionamiento para 7 vehículos y zona de servicio a un costado que se podría adaptar para 8 vehículos más.  Esta propiedad en Acapulco es una excelente oportunidad para inversionistas. Uso de suelo habitacional del primer orden T 120-85 para casas habitación de dos niveles o edificio de departamentos.  Su suelo en los acantilados es muy resistente. **Mayor información en: / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios** CONTACTO CON: Maria Elena Meza: Teléfonos de oficina: y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N.L.- ***DISPONIBILIDAD Y PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO*** En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Agua
  • Gas natural
  • Electricidad

Calculadora hipotecaria

Agency information
DIALEX Bienes Raices DIALEX Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de