Terreno en venta Hol box

Isla de Holbox, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo
26 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 26 m²
25 ago 2023 - Publicado por Cteran Real Estate
$ 100,000,000 MXN
Descripción
HOLBOX - Superficie  Total   26,418.897 M2 - Un verdadero paraíso de tranquilidad, ideal para un descanso placentero en un entorno ecológico en total contacto con la naturaleza. Ubicación En su punto más cercano se encuentra a 50 metros de la playa a tan solo 5 cuadras del centro de la isla sobre la avenida El General y Damero. - Esta propiedad es una oportunidad increíble para inversionistas que desean ser parte de este paraíso y de manera sustentable al ambiente, generar altos retornos de inversión, gracias a la hotelería y a la plusvalía que genera la propia actividad de la isla  DESCRIPCION: • El predio era utilizado como Aeródromo • Ubicado en Isla Holbox, Quintana Roo, México • Cuenta con título de propiedad • No hay una reglamentación clara en cuanto densidades, alturas, COS y CUS. Esto deja margen a criterio de la autoridad municipal en materia de desarrollo urbano. • El precio por m2 de la zona se encuentra entre $8,000 -16,000. VIVE HOLBOX INFORMACION Y CITAS  CONTACTANOS
Cteran Real Estate Cteran Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de