TERRENO EN RENTA PERIFERICO PONIENTE EN MERIDA, YUCATAN

Mérida, Mérida, Yucatán
4,500 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 4,500 m²
2 mar 2023 - Publicado por Nuevo Hogar Tu Inmobiliaria.
$ 45,000 MXN
/mes
Descripción
JUAN PABLO SEGUNDO, MERIDA, YUCATAN Terreno totalmente regular, ubicado a orilla del Periférico Poniente de Mérida, dentro de la Ciudad. A su lado derecho hay una Gasolinera que hace esquina con la calle 5-B del Fraccionamiento Juan Pablo II. Del lado izquierdo hay bodegas. Cruzando el periférico se encuentran las Bodegas de Bicimaya y de la Cervecería Superior. MEDIDAS Frente 50 metros (A orilla del Periférico) Fondo 90 metros TOTAL 4,500 metros cuadrados Renta Mensual $45,000.- + I.V.A. Depósito reembolsable $100,000.- * Política de responsabilidad: La información de la propiedad es proporcionada directamente por el o los propietarios de la misma. Nuevo Hogar Tu Inmobiliaria hace todo lo posible para garantizar la veracidad y precisión de esta información, pero se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de las omisiones o errores de la información proporcionada. **El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notaria, los que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE2021 ***Precios sujetos a cambio sin previo aviso, comprobar disponibilidad. "SERVIR ES NUESTRO PRINCIPIO". EasyBroker ID: EB-DV4815
Agency information
Nuevo Hogar Tu Inmobiliaria. Nuevo Hogar Tu Inmobiliaria.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de