Depto en renta con casa club, a estrenar, con seguridad 24/7 en Viñas del Mar

Viñas del Mar, Tijuana, Baja California
2 recámaras
1 baño
50 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
21 abr 2023 - Publicado por Lersa Bienes Raíces
$ 8,000 MXN
/mes
Descripción
Departamento dentro de fraccionamiento Viñas del Mar, con seguridad 24 horas, caseta a la entrada, pases tanto para entrar al fraccionamiento y control para entrar a la privada, completamente nuevo, con cocina integral con estufa empotrada y muebles de cocina color chocolate, piso de loseta, rotoplas con bomba de agua y boiler de paso PARA QUE NUNCA TE QUEDES SIN AGUA EN LOS CORTES, estacionamiento asignado para 1 auto. El departamento se encuentra en 3er nivel, y cuenta con 2 recamaras, 1 baño, area de sala, area de comedor, cocina integral nueva, closets nuevos. Precio de renta $8,500.00 pesos, Requisitos: Mes de renta, mes de depósito, fiador con propiedad, comprobantes de ingresos, llenar solicitud de arrendamiento. Interesados llamar a Lic. Lersa Mercadillo al cel.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Lersa Bienes Raíces Lersa Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de