TERENO EN SAN JUAN DEL RIO QUERETARO

Valle de Oro, San Juan del Río, Querétaro Arteaga
70,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 70,000 m²
1 feb 2024 - Publicado por Inmuebla Querétaro
$ 14,000,000 MXN
Descripción
VENTA DE TERRENO EN SAN JUAN DEL RIO QUERETARO Terreno de 7 hectáreas. La zona ya cuenta con servicios. Precio de $200 por metro cuadrado. Disfrute de la tranquilidad y belleza del campo, para construir un rancho y vivir plácidamente o invierta en un inmueble seguro, coloque su dinero y aproveche la plusvalía de la que goza el estado de Querétaro. Compre sin riesgos, este terreno tiene ESCRITURAS. CRECIMIENTO ECONÓMICO Y PLUSVALÍA Querétaro es actualmente uno de los Estados con mayor crecimiento en la inversión nacional y extranjera que recibe. Ha crecido en promedio 4.26% anualmente durante los últimos 10 años, lo cual representa más del doble del promedio nacional del 2.05% Tercer estado con más rápido crecimiento absoluto desde 2018 De acuerdo con el IMCO, el índice de competitividad, Querétaro ocupa el segundo lugar a nivel nacional, después de la CDMX y por arriba de Nuevo León. CALIDAD DE VIDA • Tercera entidad con salario más alto a nivel nacional • Primeros lugares en generación de empleos A sus órdenes, ¡contáctenos! le podemos proporcionar más información y agendar una cita. Lo asesoramos con todo gusto hasta que encuentre exactamente lo que busca: “SOMOS EL LADO HUMANO DE LOS BIENES RAÍCES” ASESORÍA PROFESIONAL INMOBILIARIA ELISA ORIHUELA ROSARIO Whats App Tel: Cel:
Agency information
Inmuebla Querétaro Inmuebla Querétaro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.