Terreno en venta en Misol-Ha, Tuxtla Gutiérrez

San Juan Bautista, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
200 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 200 m²
21 oct 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,100,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-182515 Este terreno en venta se encuentra ubicado en el corazón de la colonia 24 de Junio, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con una superficie de 200.m2, ofrece un sinfín de posibilidades para aquellos que desean invertir en la construcción de su hogar ideal.El uso de suelo residencial de este terreno garantiza un entorno tranquilo y seguro para su futura vivienda. La colonia 24 de Junio se caracteriza por ser una zona residencial consolidada, rodeada de áreas verdes y con fácil acceso a servicios básicos como escuelas, hospitales y tiendas de conveniencia. Además, se encuentra a pocos minutos de varios centros comerciales, restaurantes y parques, lo que garantiza una experiencia de vida completa y cómoda para toda la familia.En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con fácil conexión a través de importantes avenidas de la ciudad, como la Calzada de los Hombres Ilustres y la Avenida de las Banderas. Además, se encuentra cerca de las principales rutas de transporte público, lo que facilita los desplazamientos dentro de la ciudad.No pierda la oportunidad de construir la casa de sus sueños en este terreno en venta, con uso de suelo residencial y una ubicación privilegiada en la colonia 24 de Junio, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Contáctenos para más información y asesoramiento personalizado. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.