LOTES RESIDENCIALES AL PONIENTE DE AGUASCALIENTES/ VITALIA RESIDENCIAL

Centro SCT Aguascalientes, Aguascalientes, Aguascalientes
171 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 171 m²
13 mar 2024 - Publicado por Casas Aguascalientes
$ 7,607 MXN
/mes
Descripción
Descubre la Distinción en Cada Rincón de tu Nuevo Hogar al Poniente de la Ciudad. Lotes de 180m2. Bienvenido a la elección perfecta para tu estilo de vida en nuestra exclusiva comunidad de lotes residenciales al poniente de la ciudad. Con una ubicación estratégica a solo 10 minutos del centro, experimentarás la combinación ideal entre la serenidad residencial y la proximidad a las comodidades urbanas. Características Destacadas: 1. Financiamiento a Medida: Haz realidad tu sueño de tener una propiedad con nuestro crédito directo, permitiéndote adquirir tu lote con facilidades a meses sin intereses. Una oportunidad única para invertir en tu futuro sin preocupaciones financieras. 2. Amenidades Excepcionales: Disfruta de un estilo de vida incomparable con nuestras amenidades de primer nivel. Desde la elegante casa club hasta los juegos infantiles para la diversión de los más pequeños, pasando por un moderno gimnasio para mantener un estilo de vida activo, hasta una refrescante alberca y un área zen para relajarte, cada detalle está cuidadosamente diseñado para tu confort. 3. Dog Park para Tus Compañeros Peludos: Sabemos que las mascotas son parte de la familia. Nuestro exclusivo Dog Park es el lugar ideal para que tus compañeros peludos socialicen y disfruten de un espacio especialmente diseñado para ellos. 4. Trota Pista al Rededor de las Amenidades: Mantén un estilo de vida saludable con nuestra trota pista que rodea las instalaciones. Ya sea que estés dando un paseo tranquilo o corriendo para mantenerte en forma, este espacio te brinda la oportunidad de disfrutar de la naturaleza mientras te ejercitas. Descubre la armonía entre la comodidad urbana y la tranquilidad residencial. ¡Contáctanos ahora y asegura tu lugar en esta comunidad única al poniente de la ciudad!
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Casas Aguascalientes Casas Aguascalientes
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de