Terreno en venta en Providencia - Cordoba 2484

Providencia 1a Secc, Guadalajara, Jalisco
582 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 582 m²
11 dic 2023 - Publicado por Sierra Providencia - Sierra Providencia
$ 18,500,000 MXN
Descripción
Gran oportunidad de terreno en venta con construcción de casa por demoler, en una de los mejores zonas residenciales de la ciudad, Providencia. Terreno de 582.6 metros cuadrados con 20 metros de frente y 29 de fondo, su uso de suelo es vertical con forma regular y relieve plano. El terreno cuenta con permisos para proyecto, plantas del proyecto en imágenes. Ubicado en esquina con importantes vialidades como Montreal y Ottawa, a una cuadra de Av. Providencia, a 3 cuadras de Av. de las Americas. A 2 minutos de Punto Sao Paulo, 4 minutos de Bosque los Colomos, 10 minutos de centro comercial Midtown, a 7 min del Country Club, a 8 minutos de Plaza Patria. En sus alrededores se encuentran escuelas y universidades de gran nivel educativo, una variedad de servicios como hospitales, bancos, restaurantes, cafeterías y bares. EasyBroker ID: EB-OZ3256
Agency information
Sierra Providencia - Sierra Providencia Sierra Providencia - Sierra Providencia
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de