DEPARTAMENTO EN RENTA EN INTERLOMAS, JESUS DEL MONTE

Palo Solo, Huixquilucan, Estado de México
2 recámaras
1 baño
65 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Planta: 1
14 feb 2024 - Publicado por M&M Consultores Inmobiliarios
$ 9,500 MXN
/mes
Descripción
Departamento Renta: $9,500.00 Superficie construída : 65m2 Recámaras: 2 Baños: 1 Estacionamiento: 2 fijos Mantenimiento: $1,100.00 Incluído en la renta Piso: 1er piso Departamentos por piso: 6 Total de departamentos: 24 Edad del edificio: 20 años Seguridad privada: 24/7 Estado de conservación: excelente Se aceptan mascotas pequeñas y educadas Descripción: Excelente y coqueto departamento exterior, en un primer piso, muy iluminado, cálido y muy agradable, ubicado en calle muy tranquila en edificio bonito, muy bien conservado. Se encuentra en un primer piso, en perfecto estado de conservación. Cuenta con estancia de excelentes espacios, cocina abierta totalmente equipada con estufa, horno, campana extractora, fregadero, gabinetes, alacenas y la cubierta es de piedra de aspecto fino y bonito color, junto a la cocina se encuentra el área de lavado con instalación para lavadora y el lavadero. Las 2 recámaras muy iluminadas y de buen tamaño cuentan con closets de madera clara con sus entrepaños, cajones y tubos para colgar ropa, el baño ubicado en la parte exterior de las recámaras cuenta con cancel en la zona de la regadera. El piso de todo el departamento está recubierto de loseta y todo el departamento está recién pintado, cuenta con lámparas, excelente opción de renta y a muy buen precio. EasyBroker ID: EB-EF2381
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
M&M Consultores Inmobiliarios M&M Consultores Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de