LOCAL COMERCIAL RENTA SANCTORUM CUAUTLANCINGO PUEBLA

La Trinidad Sanctorum, Cuautlancingo, Puebla
159 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
29 mar 2023 - Publicado por NATAL MX
$ 250 MXN
/mes
Descripción
Locales comerciales en Plaza de Centro de negocios y Servicios. La primera plaza con oficinas corporativas, locales comerciales, consultorios médicos, gimnasio y servicios bancarios en la zona de FINSA.  Planta Baja:  3 Locales disponibles para restaurante con área de terraza externa con un costo de $250.00 el m21.     Local de 159.51 m22.     Local de 159.70 m23.     Local 247.47m2 (con posibilidad de rentar una área anexa a más) A 500 m de la planta de producción de Volkswagen. Conectada con las principales zonas Industriales de Puebla, además de tener fácil acceso a la autopista.  La plaza cuenta con 12 locales comerciales y una torre de 9 pisos con oficinas corporativas. Cuenta con estacionamiento para clientes en planta baja y un estacionamiento en el subsuelo. NLO4310163
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Agency information
NATAL MX NATAL MX
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de