Departamento en venta en Arcos Vallarta

Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco
3 recámaras
2 baños
116 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 116 m²
2 dic 2023 - Publicado por Pulppo
$ 6,888,906 MXN
Crédito desde:
$ 53,940 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Santora: Elegancia y Confort a Solo Dos Cuadras de la Glorieta Minerva Descubre tu futuro hogar en Santora, donde cada detalle refleja sofisticación y un estilo de vida de alta calidad en una ubicación privilegiada de Guadalajara. Este desarrollo de lujo se encuentra a corta distancia de importantes avenidas y zonas gastronómicas, ofreciendo un acceso inigualable a lo mejor de la ciudad. Unidad Comfort – Amplia y Elegante – Últimas Disponibles Espacio Generoso: 116.04 m² perfectamente distribuidos para maximizar el confort y la funcionalidad. Tres Recámaras: Espacios diseñados para el descanso, incluyendo una principal con acceso a un balcón privado. Dos Baños Completos: Modernos y equipados con acabados de primera calidad. Cocina Integral: Moderna y espaciosa, ideal para los entusiastas de la cocina. Sala y Comedor: Áreas abiertas que crean un ambiente acogedor y elegante para recibir a invitados. Cuarto de Lavado y Closet de Blancos: Soluciones prácticas que añaden comodidad a la vida diaria. Exclusividad en Amenidades: Infinity Pool: Disfruta de vistas panorámicas mientras te relajas en el agua. Social Lounge y Rooftop: Espacios perfectos para socializar y disfrutar de eventos especiales. Fitness Center: Equipado para mantener tu rutina de ejercicio sin salir de casa. Workspace y Firepit: Ambientes diseñados para trabajar y relajarse al aire libre. Vive Sustentable: Edificio ecológico con certificaciones que garantizan un menor impacto ambiental y ahorro en consumos de servicios. Oportunidad Única: Aunque esta promoción destaca la unidad Comfort, hay otras 7 unidades disponibles con diferentes características y distribuciones. Actúa Rápidamente y Asegura tu Espacio en Santora Este mes comenzamos con la entrega y escrituración de las unidades. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de Guadalajara. Para más información y para planificar tu visita, contáctanos hoy. Descubre por qué Santora es el lugar ideal para llamar hogar. Santora: Más que un lugar para vivir, un estilo de vida.
Características de la propiedad
  • Balcón
  • Armario empotrado
  • Cocina integrada
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Parrilla
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de