La Plaza Comercial The Village en la Rioja

Privada Residencial La Rioja, Monterrey, Nuevo León
40 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
23 nov 2023 - Publicado por Enlaza Bienes Raíces
$ 2,493,888 MXN
Descripción
Clave del Inmueble:LCO-PV-CC-8564  La Plaza Comercial The Village en la Rioja   The Village AT La Rioja es un desarrollo único en su clase compuesto por un edificio de oficinas, un HUB de Consultorios médicos y una Plaza de locales comerciales ubicada en la reconocida zona de La Rioja en Monterrey creada para convivir en familia, encontrarás espacios recreativos, negocios, comunidad networking , te invitamos a invertir en este increíble lugar para disfrutar de cultura y eventos sociales en una arquitectura innovadora con espacios funcionales y eficiente para ofrecer a inversionistas e inquilinos las mejores alternativas que te ayudan a hacer realidad tus metas y crecer tu patrimonio contribuyendo a ser parte de un hermoso lugar donde las familias podrán pasar momentos hermosos que dejen huella. PREVENTA Desde $ 2'493,888 Médica Int. S-318 2 cajones de estacionamiento asignados Área: 40.81m2 Renta $ 22,445.00 Los precios cambian sin previo aviso. A tus órdenes Contacta a: Columba Cuellar/ Enlaza BR Río Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N.L. C.P. 64700 Tel. , y El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante PROFECO: 2540-2022 Aviso de privacidad: La NOM 247 puede ser consultada en el siguiente enlace:
Agency information
Enlaza Bienes Raíces Enlaza Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de