Casa de Entrega Inmediata a la Venta en Av Jalisco y Michoacán Col Paraje Zacatepec, Iztapalapa

Paraje Zacatepec, Iztapalapa, Ciudad de México
4 recámaras
3 baños
116 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Estado: Bueno
Superficie construida: 116 m²
Superficie total: 97 m²
15 dic 2023 - Publicado por Renovación Patrimonial Monthein - ROCIO FAJARDO
$ 2,465,000 MXN
Descripción
Amplia casa de ENTREGA INMEDIATA en esquina, en la Colonia Paraje Zacatepec, 2 niveles, 4 recámaras, 3 baños completos , 1 con jacuzzi, cocina integral, sala - comedor muy amplia, garaje para 2 autos, con buena ventilación y buena iluminación natural. Se encuentra al Oriente de la Ciudad de México y rodeada de vialidades importantes como Calz. Ermita Iztapalapa y Eje 6 Sur-Av. de las Torres. Cerca de la Plaza Ermita Iztapalapa y del Hospital General Iztapalapa Juan Ramón de la Fuente y a 20 minutos del metro Santa Martha. Este inmueble representa una opción atractiva de inversión gracias a su condición de RECUPERACION HIPOTECARIA. Tiene el potencial de convertirse en tu nuevo hogar o en una inversión con un retorno significativo. Ten en cuenta que SOLO SE ACEPTA PAGO CON RECURSOS PROPIOS (SIN CREDITOS HIPOTECARIOS: INFONAVIT, FOVISSSTE... ETC.) LA CASA SE ENCUENTRA VACIA.... POR LO QUE ES DE ENTREGA INMEDIATA. La compra se hace MEDIANTE 2 PAGOS. Uno a la firma del contrato inicial y el segundo pago a la firma de escritura por cesión de derechos. ¡CONTÁCTAME PARA MAYOR INFORMACIÓN!!! ASESORA ROCIO FAJARDO
Agency information
Renovación Patrimonial Monthein - ROCIO FAJARDO Renovación Patrimonial Monthein - ROCIO FAJARDO
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de