Casa Nueva en Residencial Albaterra en Colima

Real Santa Bárbara, Colima, Colima
3 recámaras
3 baños
190 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 144 m²
18 nov 2023 - Publicado por Formanzza
$ 3,600,000 MXN
Crédito desde:
$ 28,188 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa Nueva en Residencial Albaterra en Colima Albaterra Residencial es un desarrollo habitacional ubicado en la zona norte de Colima, las vialidades son de concreto hidráulico y la ductería oculta. Se encuentra cerca de plazas comerciales, zonas de entretenimiento y restaurantes. En la parte frontal de la casa tiene una cochera semi techada con portón electrico con capacidad de dos autos. Planta Baja: La propiedad cuenta con espacio para sala y comedor que se comunican con la terraza y alberca en patio trasero; Una cocina integral equipada con barra e isla cubierta con granito, gabinetes de madera y anaqueles en alto brillo, ademas incluye horno empotrado, parrilla y campana. Una recamara con closet ideal para personas mayores o invitados. Baño general para la recamara y áreas generales. Cuenta con área de servicio techado. Planta Alta: Cuenta con dos recámaras con closets y baño completo con vestidor. Adicionalmente incluye una pequeña área para uso múltiple. Extra: La propiedad está habilitada para clima, incluye ventilador en la sala y tanque estacionario. EasyBroker ID: EB-OW2910
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
Características del edificio
  • Alberca
  • Parrilla
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Formanzza Formanzza
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de