PRO5480 Edificios en Renta, Valle del Mirador en Monterrey

Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León
1 baño
2,807 m²
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Superficie total: 500 m²
14 abr 2023 - Publicado por ELLASVENDEN
$ 350,000 MXN
/mes
Descripción
Edificio Nuevo en Renta a estrenar, excelente ubicación, al sur de Monterrey Antigüedad: 10 meses Cuenta con sótano con estacionamiento para 21 cajones adentro y al frente 3, en calle 4 cajones, con bomba contra incendio, bomba hidráulica y Cisterna de agua con capacidad de 83,000 litros. Primer Nivel: Lobby en la entrada con elevador, cuarto frío con minisplit y escaleras de emergencia, espacio libre de 320 mts, una terraza de 20 x 3 mts, baños para mujer de 4 sanitarios y 3 lavabos y en hombres 2 sanitarios y 3 mingitorios. Segundo Nivel, Tercer Nivel y Cuarto Nivel: Espacio Libre de 320mts, baños para mujer de 4 sanitarios y 3 lavabos y en hombres 2 sanitarios y 3 mingitorios. Quinto Nivel: Espacio Libre de 320mts, baños para mujer de 4 sanitarios, 3 lavabos. En hombres, 2 sanitarios y 3 mingitorios y 2 balcones en cada esquina como área libre. Techo: Área de bodeguita o área de cuarto de seguridad o de cámaras, cuenta con baño completo y antena contra rayos. *** Más Información al , WhatsApp ***
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
ELLASVENDEN ELLASVENDEN
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de