Lotes de Terreno en Venta - Ciudad Antigua - Hunucmá Yucatán

Hunucma, Hunucmá, Yucatán
300 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 300 m²
3 mar 2023 - Publicado por Javier Martinez
$ 198,000 MXN
Descripción
Es un proyecto conformado por 200 terrenos campestres, ubicado en el KM 23 de la carretera Mérida - Hunucmá; 
El Mayor atractivo de este desarrollo es en Gran lago natural que recorre a lo largo de todo el acceso y grandes espejos de agua dentro del desarrollo. Está a unos cuantos minutos de la ciudad de Mérida y a 2 km de la entrada a la Ciudad de Hunucmá. A menos de 15 km tienes grandes cadenas de centros comerciales conocidos, plazas comerciales, Walmart, Chedrahui, Escuelas, Hospitales, Starbucks etc. Y hacia el noreste conecta con el Puerto de Sisal y Celestún sobre la misma carretera. El Desarrollo se entrega con: Fachada distintiva; Alumbrado público en todo el desarrollo; Electricidad de media tensión dentro del desarrollo en todas las calles; Calles y Avenidas blancas con suelo ecológico; Áreas verdes distribuidas en todo el desarrollo; Mojoneras (división limítrofe física entre cada lote); Lago Natural y ciclovía; Uso de suelo: Casa Habitación; Fraccionamiento con sociedad en condominio; Exclusivo Club de playa Costa Venado frente al mar. (Membresía Incluida por 5 años sin Costo). Lote estándar desde 300m2 / $660 x m2 Enganche del 10% en lote estándar y hasta 60 meses sin intereses. Pago de contado con 20% de descuento. Fecha entrega Etapa 5: Junio 2027 *Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso*. EasyBroker ID: EB-JW1924
Agency information
Javier Martinez Javier Martinez
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de